El verano de fútbol no ha terminado todavía.
Siguiendo los pasos de interés casi rabioso fanático
en los Estados Hombre
Unidas Selección Nacional durante la Copa del Mundo, y un número récord de espectadores
estadounidenses para el torneo, algunos
de los mejores equipos de Europa han
aterrizado aquí en busca de la
competencia de pretemporada -
y pre-ganancias por temporada en la venta de entradas y de mercancías.
Grandes equipos han estado haciendo visitas periódicas a los Estados desde hace décadas, aunque la escala y el alcance de los visitantes de este año es casi sin precedentes. En el pasado, ha sido más acerca de volver a conectar con bases de fans inmigrante. Napoli y Santos, con Pelé, jugó a casi 50.000 en el Yankee Stadium en 1968, con el equipo europeo recurriendo a una enorme base de los italianos del sur en el área metropolitana de Nueva York.
Comprar un camiseta de fútbol ahora
Pero a medida que el juego global, y sus equipos de glam, se han hecho más visibles en los EE.UU. a través de la exposición semanal de televisión, América se ha convertido en un destino de elección para la construcción de marca y generación de ingresos. ¿Por qué tren en casa o en Suiza y amistosos jugar contra clubes locales cuando se puede obtener los fans de América del Norte para pagar a su equipo una prima para ponerse en forma? Top entradas para estos juegos son tanto como $ 250.
Grandes equipos han estado haciendo visitas periódicas a los Estados desde hace décadas, aunque la escala y el alcance de los visitantes de este año es casi sin precedentes. En el pasado, ha sido más acerca de volver a conectar con bases de fans inmigrante. Napoli y Santos, con Pelé, jugó a casi 50.000 en el Yankee Stadium en 1968, con el equipo europeo recurriendo a una enorme base de los italianos del sur en el área metropolitana de Nueva York.
Comprar un camiseta de fútbol ahora
Pero a medida que el juego global, y sus equipos de glam, se han hecho más visibles en los EE.UU. a través de la exposición semanal de televisión, América se ha convertido en un destino de elección para la construcción de marca y generación de ingresos. ¿Por qué tren en casa o en Suiza y amistosos jugar contra clubes locales cuando se puede obtener los fans de América del Norte para pagar a su equipo una prima para ponerse en forma? Top entradas para estos juegos son tanto como $ 250.
No comments:
Post a Comment